Una buena limpieza de colon es crucial para todos los órganos y la salud, también para la eliminación de desechos de materiales tóxicos. Esta es la mejor limpieza de colon aquí. Por supuesto, se hace en tu propia casa. Es un método que también mejora la digestión.
La mejor parte de este método es que no tienes que ir al médico. En casa puedes eliminar el exceso de residuos y toxinas. El estreñimiento ya no será un problema. Simplemente toma un día libre, descansa y ponte cómodo en tu hogar. El cuerpo puede necesitar adaptarse a esta limpieza, así que prepárate.
La limpieza
Incluso los expertos dicen que esto es efectivo cuando se toma todas las mañanas antes de desayunar. También tómalo antes de almorzar y el almuerzo debe ser ligero, tal vez salmón y verduras al vapor. Además, tomar mucha agua para hidratar. 8 vasos es lo mejor. Por la tarde, reduce la ingesta de agua para evitar orinar demasiado.
Jugo de 3 ingredientes para limpiar el colon y perder peso
Ingredientes
- Media taza de jugo de manzana, orgánico.
- 1 cucharadita de jugo de jengibre
- 2 cucharadas de jugo de limón
- Media cucharadita de sal marina
- Media taza de agua filtrada
Preparación
- Sólo hay unas pocas reglas simples. Consigue un vaso y una cuchara, luego calienta el agua. Debe ser suave, no frío ni caliente.
- Ponlo en el vaso y añade la sal. La sal puede empujar los desechos más rápido del cuerpo y hace que la digestión sea más rápida.
- Luego agrega los jugos. Los nutrientes de la manzana mantienen saludable al colon. De acuerdo con un estudio, incluso 1 manzana diaria detiene muchas enfermedades sin medicamentos.
El jengibre disminuye la hinchazón y hace que el colon elimine mejor las toxinas. El limón hace la desintoxicación y ayuda en la limpieza. Todos estos son un paquete de energía para la salud.
Riesgos a considerar
Pocas cosas hay que tener en cuenta:
-En caso de embarazo, alergia o enfermedad, habla con tu médico primero.
-Si tienes diabetes, ten mucho cuidado, ya que la manzana es dulce.
-Y, nunca hagas más de una limpieza por semana.
Comments are closed.